Venta al por Mayor y Dropshipping

En Zengarsa somos mayoristas de manteles antimanchas. Realizamos ventas al por mayor y también disponemos de servicio de dropshipping tanto en España como para el resto de países de la UE. Realizamos la distribución tanto para tiendas y negocios físicos como online. 

A continuación te informamos sobre las características de nuestros servicios de venta:

Venta al Por Mayor de Manteles  

Para poder realizar la compra al por mayor de manteles deberás realizar un pedido de un mínimo de 10 unidades. Todas las compras se realizan mediante nuestra plataforma y recibirás el pedido en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Descuentos al por mayor de manteles antimanchas

  • Para compras de entre 10 y 20 unidades puedes beneficiarte de un 10% de descuento utilizando el siguiente código de descuento: MAYOR10 o pulsando aquí para que el descuento se aplique de forma automática.
  • Para compras de entre 20 y 30 unidades puedes beneficiarte de un 15% de descuento utilizando el siguiente código de descuento: MAYOR15 o pulsando aquí para que el descuento se aplique de forma automática.
  • Para compras de entre 30 y 50 unidades puedes beneficiarte de un 20% de descuento utilizando el siguiente código de descuento: MAYOR20 o pulsando aquí para que el descuento se aplique de forma automática.
  • Para compras superiores 50 unidades puedes beneficiarte de un 25% de descuento utilizando el siguiente código de descuento: MAYOR25 o pulsando aquí para que el descuento se aplique de forma automática.

 Envíos, Cambios y Devoluciones de Venta al Por Mayor

Al realizar una compra al por Mayor mediante nuestra tienda realizaremos el envío en un plazo habitual de 3 a 12 días desde el momento de la compra. En el caso de devolución (siempre que no sea debido a un mal estado del o de los productos) los gastos de envío relativos a la devolución serán a cargo del comprador.

Dropshipping de manteles 

Tenemos disponible el servicio de Dropshipping para tiendas online que quieran vender los manteles antimanchas en sus tiendas o negocios. Este servicio conlleva el pago de una membresía anual de 50€ que serán devueltos al comprador en caso de alcanzar unos mínimos de ventas establecidos. Para mayor información sobre los servicios de Dropshipping de manteles ponte en contacto con nosotros.

Los más vendidos