A continuación podrás encontrar algunas de las preguntas y respuestas más habituales entre nuestros usuarios. Pulsa en la pregunta que necesites conocer la respuesta para desplegarla, y recuerda que si sigues necesitando asistencia siempre puedes escribirnos a info@zengarsa.com
El pedido lo recibirás en un plazo de 3 a 12 días como máximo desde que hagas la compra. No podemos darte una fecha exacta porque depende de si el producto se encuentra en stock o estamos esperando un envío por parte de nuestros proveedores o fabricantes.
Siempre enviamos los trackings como muy tarde en 48h desde que hayas realizado la compra. Si has comprado un viernes lo recibirás el siguiente lunes. Si han pasado 48h y no has recibido ningún email, por favor, revisa la bandeja de Spam de tu correo y márcalo como que no se trata de spam para que todas nuestras notificaciones te lleguen correctamente.
No puedes cambiarlo por tus propios medios, pero si nos envías un correo indicando el número de tu pedido nosotros lo haremos por tí.
Si, eso significa que tienes asignado un número de seguimiento (tracking) pero que el pedido todavía no ha sido despachado. Cuando veas que el estado cambia a Admitido significa que tu pedido ya ha sido enviado.
Envíanos un mensaje indicando que quieres que te llamemos. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.
hace [time], desde [location]
La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir que todas las cookies" le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar para continuar usando el sitio.
Gracias por suscribirte !