Envíos y Devoluciones

Gastos de Envío y Tiempo de Entrega

Las ofertas tienen unos gastos de envío de 4,50€. Puedes realizar la compra de varias ofertas pagando únicamente un gasto de envío.

El tiempo de entrega una vez hayas realizado la compra es de 1 a 4 días laborables y se realizará mediante Correos. Te enviaremos un número de seguimiento a tu correo electrónico en 24h laborables tras la compra para que puedas ver el estado del envío en todo momento.

Devoluciones

Queremos hacerte la vida fácil, por eso, tanto si se trata de que te llegó un producto defectuoso o si simplemente no te ha gustado todas las devoluciones no tienen costo para tí. Son gratis.

Dispones de 14 días desde la recepción del producto para poder solicitar una devolución. 

Para devolver un pedido escríbenos un email y te enviaremos en 48h una etiqueta de devolución gratuita para que puedas depositar tu paquete en la oficina de Correos más cercana. Al rcibir el paquete en el almacén te devolveremos el precio del producto y los gastos de envío que hayas pagado.

Si has comprado más de 1 artículo y sólo quieres devolver uno, también puedes hacerlo. Te enviaremos igualmente una etiqueta de devolución. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsables. 

Hay ciertos productos que no pueden devolverse por temas de higiene como ropa interior, ropa de baño ... En estos casos estará indicado en la oferta.

En caso de devolver un producto que esté usado, dañado por uso incorrecto o no cumpla con las condiciones óptimas para una devolución se podrá descontar un porcentage por mal uso

Devolución del Importe pagado

Al recibir el producto, si todo es correcto procederemos reembolsarte el monto que hayas pagado por el pedido. El monto puede ser devuelto en forma de tarjeta regalo para tus futuras compras o acreditado en el mismo método de pago que hayas utilizado durante la compra. El importe se devolverá en un máximo de 72h después de la recepción del producto.