Todos nuestros envíos tienen un coste fijo de 3€ independientemente de lo que compres y se realizan por medio de Correos  o por medio de Spring GDS si no se especifica lo contrario.

El tiempo de entrega de cualquier compra (a menos que se especifique lo contrario) es de 3 a 12 días desde que se realizó el pedido. 

Para conocer el estado de su pedido podrá consultarlo mediante el número de tracking que le enviaremos en un plazo de 48 horas desde la realización de la compra.

Por el momento no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Preguntas habituales 

No me ha llegado el número de tracking

Si han pasado 48h desde que recibiste la compra y no has recibido el número de tracking de tu envío, por favor, revisa tu correo SPAM, ya que, es posible que haya llegado a esa carpeta por error. Todas las compras realizadas en viernes, sábado y domingo son actualizadas durante el lunes.

¿ Cuándo recibiré mi pedido ?

Tal como indican nuestras condiciones de envío a menos que se haya especificado lo contrario, deberías recibir el pedido ente 3 y 12 días desde que realizaste la compra. Puede utilizar el número de tracking que te hayamos enviado para conocer el estado de tu pedido.

He comprado varios productos con tiempos de entrega diferentes. ¿ Cuando me llegará mi pedido ?

Si has comprado varios productos que tienen diferentes fechas de envío, siempre prevalecerá la fecha de mayor tiempo, ya que, agruparemos los pedidos. Si deseas que se realicen varios envíos sobre tu pedido (envíos parciales) deberás abonar el precio de un envío adicional.

¿ Tienes otras preguntas ?

Si tienes otras preguntas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto o escribirnos mediante nuestro chat .
hace [time], desde [location]
La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir que todas las cookies" le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar para continuar usando el sitio.
Gracias por suscribirte !