Cambios y Devoluciones de Manteles Antimanchas

Devoluciones

Todas las devoluciones de manteles antimanchas en nuestra tienda son gratis y no tienen ningún coste. Para devolver cualquier mantel antimanchas tienes 14 días desde el momento de la recepción del pedido, así que, puedes probar el mantel que necesites y si no te convence devolverlo gratis.

Si quieres realizar una devolución porque un artículo no te ha gustado, o simplemente porque no se adapta a tus necesidades podrás devolverlo de forma muy sencilla: Escríbenos un correo con tu número de pedido y el motivo de la devolución y en un plazo de 48h te enviaremos una etiqueta de Correos para que puedas devolver el producto en tu oficina más cercana. Para aceptar una devolución el mantel no tiene que haber sido utilizado por razones higiénicas.

Ahora tienes la oportunidad de poder probar los manteles de nuestra tienda y devolverlo completamente gratis si no te gusta o no queda bien en la mesa.

 Realizar un cambio

Para realizar un cambio deberás volver a comprar el producto con la talla y/o color que desees y realizar la devolución del primer pedido.

Los más vendidos