Devoluciones

Si quieres realizar una devolución tienes un plazo de 15 días desde que recibiste el pedido para realizar la devolución. A continuación podrás leer los diferentes casos en los que se aplica una devolución.

1.- El pedido se haya incompleto, en mal estado o has recibido un producto diferente

Si por error has recibido tu pedido de forma incompleta, en mal estado o has recibido un producto diferente al que has comprado, por favor, envíanos un email a info@zengarsa.com  y nosotros nos ocuparemos de todo sin ningún tipo de coste para el comprador.

2.- Desistimiento

Si ha realizado la compra de un producto y quiere devolverlo porque no le ha gustado o simplemente porque ha cambiado de opinión puede enviar el producto indicando el número del pedido a la siguiente dirección utilizando el método de envío de su elección. 

Passeig Garsa 16, 08197 Sant Cugat del Vallès. 

Todos los gastos de envío relativos al envío irán a cargo del comprador y Zengarsa no se hace responsable de la recepción de la mercancía, por lo que, le recomendamos enviar mediante correo con seguimiento para que pueda ver que nos ha llegado su devolución.

Una vez recibamos el paquete, lo examinaremos y comprobaremos que todo está en buenas condiciones. El mismo día de recibir la devolución efectuaremos el abono del importe total que pagó por el producto/s. Se acreditará el dinero en la misma forma de pago que utilizó para hacer la compra. Tan pronto se haya hecho el abono, recibirá un email de Zengarsa que le indicará que ha sido efectuado. Los abonos los solemos realizar el mismo día en que recibimos el envío, no obstante, dependiendo de la entidad bancaria que use o si compró mediante PayPal el plazo para ver reflejado el importe de la devolución puede variar entre 1 y 5 días.

En caso de no haber recibido dicho correo, por favor, revise su bandeja de correo SPAM. 

Si un producto está en mal estado nos reservamos el derecho de cancelar la devolución del importe.

3.- Cambios por talla y/o Color

Para realizar un cambio deberás realizar la devolución de tu producto y volver a comprar de nuevo el producto.  

hace [time] minutos, desde [location]
Genial ! Ya te has suscrito !