Devoluciones

Si quieres realizar una devolución tienes un plazo de 14 días desde que recibiste el pedido para informarnos sobre la devolución. A continuación podrás leer los diferentes casos en los que se aplica una devolución.

1.- El pedido se haya incompleto, en mal estado o has recibido un producto diferente

Si por error has recibido tu pedido de forma incompleta, en mal estado o has recibido un producto diferente al que has comprado, por favor, envíanos un email a info@zengarsa.com  y nosotros nos ocuparemos de todo sin ningún tipo de coste para el comprador.

2.- Desistimiento

Si has realizado la compra de un producto y quieres devolverlo porque no te ha gustado o simplemente porque has cambiado de opinión, tienes dos formas de poder realizar la devolución:

  • Puedes enviar tu mismo el producto indicando el número de tu pedido a la siguiente dirección: Passeig Garsa 16, 08197 Sant Cugat del Vallès. Todos los gastos de envío relativos al envío irán a cargo del comprador y Zengarsa no se hace responsable de la recepción de la mercancía, por lo que, te recomendamos enviar mediante correo certificado.

  • Si prefieres, podemos enviarte una etiqueta de devolución que podrás imprimir y depositar el envío en cualquier oficina de Correos. Este servicio tiene un coste de 3,20€ que serán descontados del importe de la devolución.

Una vez recibamos la devolución por desistimiento, la examinaremos y comprobaremos que todo está en buenas condiciones. Si un producto está en mal estado nos reservamos el derecho de cancelar la devolución del importe. 

3.- Cambios 

Si deseas hacer un cambio por talla/color podemos enviar un transportista a la dirección que nos indiques donde te entregará el nuevo producto y tú podrás darle en mano el producto que deseas cambiar. Este servicio tiene un coste de 7,99€ que deberá ser abonado por el comprador antes de proceder al cambio. Si deseas realizar un cambio puedes escribirnos un correo indicando tu número de pedido a info@zengarsa.com

Genial ! Ya te has suscrito !