A continuación encontrarás algunas de las preguntas y repuestas más habituales por parte de nuestros clientes. Si necesitas más información siempre puedes escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto o enviarnos un SMS.
Seguimos trabajando como siempre, no obstante, debido a la situación actual es posible que algunos envíos se retrasen por la saturación de los transportes.
Siempre enviamos los números de seguimiento de tu paquete en un plazo máximo de 48h (lu-vi) Si no has recibido tu localizador, por favor, consulta tu bandeja de SPAM y marca el mensaje como correo deseado para que te lleguen todas nuestras notificaciones.
Si desde hace unos días que recibiste tu número de seguimiento no ves ningún movimiento no te preocupes. Quiere decir que el pedido no ha salido todavía de nuestro almacén. Desde que veas movimiento en el pedido lo recibirás en un plazo máximo de 48-72h.
Nuestros plazos son de 3 a 12 días desde que realizaste la compra. En los productos verás una estimación de envío con el tiempo de entrega aproximado. Debido a la situación actual con el COVID19 es posible que algunos envíos sufran un pequeño retraso .
Nuestra tienda cambia constantemente, por lo que, muchas veces los productos se agotan o cambiamos a nuevos artículos de temporada. Por eso, si te interesa alguno de los productos te recomendamos que lo compres ya que no garantizamos que esté siempre disponible.
Si han pasado 24h y no has recibido ningún email de respuesta, por favor revisa tu bandeja de SPAM y marca el email como correo deseado para que puedan llegarte futuras notificaciones.
Todos los cambios tienen un coste de 7,99€ que irán a cargo del usuario. Para realizar un cambio utiliza nuestro formulario de contacto.
Realizamos las devoluciones una vez recibido el producto en un plazo de 5 días.
Genial ! Ya te has suscrito !
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top