Common Questions

A continuación podrás ver las preguntas más habituales de manteles antimanchas y nuestra tienda realizadas por nuestros clientes:

¿ Cuándo recibiré mi pedido?

 Al realizar una compra, te enviaremos un número de seguimiento de tu pedido mediante la empresa de Correos en un plazo máximo de 48h con el que podrás saber el estado del envío. Los plazos de entrega en cualquier pedido tienen unos plazos de entrega entre 3 y 12 días desde el momento de realizar la compra.

Quiero un mantel antimanchas en una talla que está agotado. ¿Cuándo volveréis a tenerlo disponible?

Solemos ir sacando nuevos modelos de manteles antimanchas de forma periódica y normalmente cuando una talla de un mantel se agota no volvemos a reponerla, por lo que, te recomendamos que realices la compra del modelo y talla del mantel que te haya gustado para evitar que se agoten.

No he recibido mi número de seguimiento o confirmación del pedido.

Si no has recibido el número de seguimiento o la confirmación de tu pedido te recomendamos que compruebes la carpeta de Spam de tu correo electrónico. Si después de esto no lo has recibido, puedes contactarnos directamente desde este enlace.

¿ Cómo puedo realizar una devolución ?

Si necesitas realizar una devolución de alguno de tus pedidos simplemente escríbenos desde aquí para facilitarte una etiqueta gratuita de devolución.

 

 

Los más vendidos